Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Confidencial:

Supervisor Atención al Cliente para Punta Arenas

Publicado el 21/10/2018

Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisor Atención al Cliente para Punta Arenas.

Buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo.

Requisitos:
- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, Telecomunicaciones, Supermercados, entre otros).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo (excluyente)
- Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria

Encontrarás estabilidad laboral y un grato ambiente de trabajo.
Lugar de trabajo: Punta Arenas.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Supervisor
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Magallanes y Antártica Chilena
Ciudad Empresa Magallanes
Lugar de Trabajo Punta Arenas

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Comercio Internacional / Comercio Exterior
: 2. Contador Auditor
: 3. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
: 4. Ingeniería Comercial
: 5. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
: 6. Contador General / Contabilidad
: 7. Administración Financiera
: 8. Licenciatura en Recursos Humanos
: 9. Técnico en Administración de Recursos Humanos
: 10. Técnico Financiero
: 11. Contador Público y Auditor
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, Telecomunicaciones, Supermercados, entre otros).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo (excluyente)
- Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria

Contrato

Duración Fijo/Indefinido
Jornada Por Turnos

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique comuna de residencia
- Mencione sus pretensiones de renta
- Señale números de contactos actualizados (Teléfono y correo)
- Indique brevemente su experiencia en liderazgo de equipos y KPI Servicio al Cliente/ (Cargo, Empresa, Tiempo)
- Mencione carrera de formación y año de titulación

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos