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Supervisor Atención al Cliente para Iquique

Publicado el 21/10/2018

Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisor Atención al Cliente/Cajas para Iquique.

Buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas.


Requisitos:
- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, Telecomunicaciones, Supermercados, entre otros).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo (excluyente)
- Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Supervisor
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Tarapacá
Ciudad Empresa Iquique
Lugar de Trabajo Iquique

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Contador Auditor
: 2. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
: 3. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
: 4. Contador General / Contabilidad
: 5. Administración Financiera
: 6. Licenciatura en Recursos Humanos
: 7. Técnico en Administración de Recursos Humanos
: 8. Técnico Financiero
: 9. Contador Público y Auditor
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, Telecomunicaciones, Supermercados, entre otros).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo (excluyente)
- Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria

Contrato

Duración Fijo/Indefinido
Jornada Por Turnos

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique comuna de residencia
- Mencione sus pretensiones de renta
- Señale números de contactos actualizados (Teléfono y correo)
- Indique brevemente su experiencia en liderazgo de equipos y KPI Servicio al Cliente/ (Cargo, Empresa, Tiempo)
- Mencione carrera de formación y año de titulación

Acceso Candidatos


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